La junquera es una zona de Girona bastante amplia, donde se pueden encontrar muchos lugares para hospedarse en una visita turística, pero entre las mejores opciones se encuentra el Hotel Albera, el mejor lugar para comer a la carta en La Junquera.
Hay varias cualidades de un hotel que los turistas toman en cuenta antes de hospedarse, los precios, las habitaciones y la calidad del servicio son algunas de ellas. Sin embargo, comer a la carta es una de las más notables y que casi todos los huéspedes priorizan.
Nada como tener una lista de los mejores platillos disponibles para degustar la gastronomía local e internacional, con elecciones para todos los gustos, pero la especialidad del Hotel Albera es la comida portuguesa, una elección culinaria de lujo.
Además, las instalaciones del restaurante son las más cómodas, con un buen ambiente familiar tanto en interior como exterior, ya que se podrá degustar de los mejores platillos de la comida mediterránea con la mejor vista en la terraza.
¿Por qué es mejor comer a la carta?
Aunque comer especialidades del día no es del todo mal, son opciones muy limitadas, por ello es preferible elegir un restaurante donde sirvan platillos a la carta, es decir con la posibilidad de que cada comensal elija un platillo específico y sus acompañantes.
Además, comer a la carta es más saludable porque se prepara al instante, sin añadidos recalentados ni nada similar.
Tomando en cuenta todo esto, hay que destacar que el Hotel Albera es la mejor opción en La Junquera, para quienes buscan calidad, buena atención y por supuesto precios accesibles.
Es muy fácil hacer una reservación, solo hay que ponerse en contacto a través de la página web del hotel o llamando a cualquiera de sus números telefónicos.